Monday,29 july, 2024

 Tema en inglés 

VERBO SER-ESTAR

El verbo to be significa nos traduce ser o estar.

EJ:   I am seven years old
        Tengo siete años

Los pronombres personales en ingles son:

I am                             soy yo o yo estoy

You are                       eres o tú estás           

He is                           el es o el esta             

She is                          ella es o ella esta

It is                             eso es o eso estas 

We are                      nosotros algunos o nosotros estamos           

They are                   ellos/ ellas son o ellos/ ellas están 


Compromiso

Realiza 10 oraciones en inglés con el verbo to be.



Tema de la catedral de paz 


Actividad en clases

Realizar las copias.


Tema de educación cristiana

Propósito de salvación

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Juan 3:17



 




Compromiso

Aprenderse la canción.
NO ME SOLTARAS: ROJO
Aunque yo esté en el valle
De la muerte y el dolor
Tu amor me quita todo temor
Y si llego a estar en el centro
De la tempestad no dudaré porque estás aquí
Y no temeré del mal
Pues mi Dios conmigo está
Y si Dios conmigo está ¿De quién temeré?
¿De quién temeré? No, no, no me soltarás
En la calma o la tormenta
No, no, no me soltarás
En lo alto o en lo bajo
No, no, no me soltaras
Dios, Tu nunca me dejarás
Y puedo ver la luz que se acerca
Al que busca de ti
Gloriosa luz cual otra no hay
Y terminarán los problemas
Y mientras llega el fin
Viviremos conociéndote a Ti
Y no temeré del mal
Pues mi Dios conmigo está
Y si Dios conmigo está ¿De quién temeré?
¿De quién temeré?
No, no, no me soltarás
En la calma o la tormenta
No, no, no me soltarás
En lo alto o en lo bajo
No, no, no me soltaras
Dios, Tu nunca me dejarás no, no, no, no, no
No, no, no me soltarás
En la calma o la tormenta
No, no, no me soltarás
En lo alto o en lo bajo
No, no, no me soltaras
Dios, Tu nunca me dejarás
Y puedo ver la luz que se acerca
Al que busca de Ti
Y terminarán los problemas
Y mientras llega el fin voy a alabarte
Voy a alabarte sólo a Ti
Y puedo ver la luz que se acerca
Al que busca de Ti
Y terminarán los problemas
Y mientras llega el fin voy a alabarte
Voy a alabarte yehhhhhhhhhhhhh
No, no, no me soltarás
En la calma o la tormenta
No, no, no me soltarás
En lo alto o en lo bajo
No, no, no me soltaras
Dios, Tu nunca me dejarás
Oh, oh no, no, no me soltarás
En la calma o la tormenta
No, no, no me soltarás
En lo alto o en lo bajo
No, no, no me soltaras
Dios, Tu nunca me dejarás
Me lo has demostrado tantas veces
Lalalala, lalalala, lalalala, lalalala
No, no, no me soltarás
Dios, Tu nunca me dejarás
Dios, Tu nunca me dejarás
















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monday, 8 april,2024

Thursday 14th march-2024

Tuesday, 16th july 2024